Cafés de unicornio o con preciosas obras de arte realizadas con la espuma como nueva expresión del latte art o cream art son algunos de los últimos hits en lo que a café se refiere. Las redes sociales son las mayores vías para expandir estas nuevas tendencias y la última nos ha dejado ojipláticos: cafés de color negro (sí, totalmente negros) con un puntito gótico de lo más molón y diferente.
¡No más matcha, por favor! Aquellos que sucumbieron a los encantos del matcha latte atraídos por su color verde ya tienen nuevo objetivo: los goth latte, un nuevo must entre los más cafeteros que gracias a su color negro está viralizándose a la velocidad de la luz.
No, estos cafés no son perjudiciales para la salud, aunque lo parezcan. Están realizados con carbón activado, un producto de origen vegetal que ayuda a limpiar el organismo de toxinas y metales pesados gracias a su poder absorbente.
Cafés de Reino Unido, Australia y Estados Unidos ya han dicho un rotundo 'sí quiero' a los goth latte y no nos cabe la menor duda de que triunfarán en muchos lugares más. ¡Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo!
Fotos | @nadeengho, @ribroxlife, @whitemojo, @blushchannel
En Trendencias | Las obras de arte que este barista coreano hace sobre la espuma del café son tan increíbles que no podemos dejar de mirarlas
Ver 1 comentarios