El truco para cocer el huevo perfecto en la freidora de aire: rápido y sin agua ni tener que esperar a que hierva

Un truco que simplifica aún más una receta ya de por sí rápida y fácil

Krisztina Papp Wiobd2k3agq Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La freidora de aire se ha convertido, por derecho propio, en la última revolución de la cocina doméstica. Si, hace medio siglo, era el robot de cocina el que nos simplificaba la vida, ahora es la air fryer la que no solo nos ahorra tiempo a la hora de cocinar sino que nos hace comer más saludable. Son muchas las recetas y los ingredientes que admite este electrodoméstico que funciona haciendo circular aire muy caliente a alta velocidad. Incluso huevos cocidos.

Desde hacer palomitas con freidora de aire hasta conseguir cocer un huevo sin cazo de por medio. Así, normal que haya gente que se pregunto cómo ha podido vivir sin su freidora sin aceite todo este tiempo. Es que ni siquiera vas a necesitar agua (no esperar a que rompa a hervir) para ejecutar este truco que hemos conocido gracias a los expertos de Cath Kidston y al Daily Record.

Además, con este truco vamos a poder cocinar varios huevos al mismo tiempo. Solo necesitamos colocarlos en la canasta de la freidora y dejarlos durante ocho minutos a una temperatura de 150 ° C si queremos obtener unos huevos pasados ​​por agua y una apetecible yema líquida para mojar.

En el caso de aspirar a tener un huevo medio cocido, con su yema naranja intenso y pegajosa, lo dejaremos 10 minutos. Por último, serán 12 minutos para una receta de huevos duros. Y nada más, eso es todo. Es tan fácil que parece magia.

Foto de portada | Krisztina Papp

En Trendencias | Nueve recetas para freidoras de aire para cocinar sin aceite algunos de nuestros platos favoritos

En Trendencias | 18 recetas bajas en hidratos para adelgazar en las cenas y que son perfectas para hacer la dieta keto

En Trendencias | Cómo hacer cordero al horno y triunfar: la receta para que la carne esté jugosa y mantenga su sabor.

Comentarios cerrados
Inicio