La llegada del cambio de temporada y con ella los días más soleados del año nos ofrecen la oportunidad perfecta para renovar nuestro armario y apostar por cómodas y frescas prendas que nos acompañen a lo largo del verano, y para esta ocasión, nada como hacer del lino la estrella de nuestros looks con las propuestas de ARKET, que toma básicos de todos los días para convertirlos en piezas esenciales para sobrevivir a las próximas altas temperaturas.
Camiseta polo
El tono marrón es perfecto para llevarla con chinos de color azul o bermudas en tonos beige. Disponible por 49 euros.
Camisa de manga larga
Para lucir en nuestros looks más formales o llevarla con jeans y una camiseta debajo, ésta camisa en color lavanda es un básico de tu armario. Disponible por 49 euros.
Sobrecamisa con bolsillos
Para el perfecto look utilitario, con bolsillos extra para cargar con todo y un color que la hace el comodín para la temporada. Disponible por 115 euros.
Pantalón en mezcla de lino
Porque la comodidad y la frescura se pueden llevar al trabajo, este pantalón es una prenda todo-terreno que no puedes dejar fuera de la lista. Disponible por 79 euros.
La camisa resort
Con cierto aire safari y de inspiración retro, esta camisa de manga corta será tu gran aliada para cuando se llegue la hora de salir a dominar la calle con un gran look de inspiración workwear. Disponible por 115 euros.
Shorts tailored
Frescos y sin perder ni un ápice de sofisticación: éstos shorts serán la inversión ideal para llevar con tus mocasines favoritos y una camisa a rayas. Disponibles por 69 euros.
Blazer en mezcla de algodón
Un blazer con diseño de los años setenta para crear grandes combinaciones de color y regresar más fresco que nunca a la oficina. Disponible por 175 euros.
Piezas utiiltarias, frescas y cómodas son la apuesta de ARKET en su nueva colección de lino que no podemos dejar fuera de nuestra lista de deseos.
Imágenes | ARKET