Bolt 68 Rainbow, un crono de Bomberg diseñado para alegrarte la vida con estilo

Bolt 68 Rainbow, un crono de Bomberg diseñado para alegrarte la vida con estilo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En otras entradas ya os hemos hablado de los relojes Bomberg, una marca de relojes diferentes, con grandes ambiciones y propuestas inusuales que derrochan creatividad. Esta marca nos ha demostrado en más de una ocasión que es posible romper las reglas en el mundo de la joyería con coleciones vanguardistas concebidas para destacar.

Rainbow2

En estos momentos me estoy acordando de aquel impactante reloj de muñeca que también podía utilizarse como si fuese un reloj de bolsillo gracias a una original leontina de color negro. Para lograrlo, sólo había que separar la caja de la correa y fijarla a la famosa leontina con un sencillo sistema de bayoneta. El resultado: una propuesta elegante y atrevida, muy funcional pero en absoluto convencional.

Rainbow3

Pues bien, si sois de lo que no soportan pasar desapercibidos y queréis añadir una pizca de rebeldía a vuestro look, Bomberg ha creado para vosotros el modelo Rainbow, elegante y a la vez muy divertido con su PVD negro y su mezcla de colores fluorescentes.

Se trata de un reloj cronómetro con cristal de zafiro antirreflejos, una caja grande de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro, resistente al agua hasta 10ATM, línea deportiva y una esfera de lo más colorida que hace que se salga de lo convencional.

Bolt 68 Chroma 2

Un reloj para un hombre moderno pero con alma de gentleman que os permitirá añadir un toque original a vuestro estilo y a vuestras muñecas porque por mucho que haya cambiado la vida, el estilo es algo que nunca debe perderse aunque para lograrlo uno tenga que apostar por no hacer nada como los demás, ¿no os parece? Precio: 1.314 euros (de venta en joyerías y en ECI).

Sitio oficial Bomberg
En Trendencias Hombre El Bolt-68 de Bomberg reinventa la imagen de la relojería mediante un cronógrafo con un estilo fuera de lo común

Comentarios cerrados
Inicio