Siempre lo he dicho, un blazer resulta imprescindible en nuestro armario, siempre habrá una ocasión en la que precisemos de su ayuda y tenerlo nunca está de más. Bien es cierto que, si queremos sacarle el máximo partido, los coloes oscuros como el azul marino o el gris marengo podrán valernos tanto para Verano como para Invierno pero, si lo tuyo es tener uno para cada época del año, tu economía te lo permite y sabes a ciencia cierta que vas a sacarle todo el partido posible, apunta estos en color pastel de Pull & Bear para esta Primavera-Verano 2013
Los colores pasteles tienen la pega de que en Invierno desentonan por completo pero, en Primavera o en Verano, resultan tremendamente idóneos para combinar con shorts, camisas blancas, camisetas u otros pasteles. Pull & Bear nos ofrece una amplia gama de ellos en azules cielos, rosas pasteles, amarillos limón o grises perla que propone combinar con denim para sacarle más partido y contrastar texturas con un resultado extraordinario y muy favorecedor.
La composición es su totalidad poliéster por lo que no tendremos problemas para lavarlas, se convierten en prendas de batalla a las que no tenemos que dedicar una especial atención y sobre todo, tienen un corte slim fit muy favorecedor que nos servirá tanto para llevarlas abierta como con el primer botón cerrado. Ideales para reuniones informales o para esos días en los que queremos salir a la calle con un toque más gentleman. Todo vale.
En Trendencias Hombre | Queremos el lookbook de Mayo de Bershka completo pero... ¿lo querremos en la tienda igualmente?