Las rebajas siempre son buenas fechas para hacernos con prendas que en otras ocasiones no nos atreveríamos a desembolsar por ellas (siempre y cuando haya rebajas, porque algunas firmas creo que nos toman por tontos...).
Un buen ejemplo de ello son los trajes, que aunque ya comentamos lo necesarios que eran, son muchos aun los que solo tienen uno en el armario para cubrir todo tipo de eventos. Menos mal que H&M ha venido con un buen surtido con el que darnos ideas y opciones low cost para ir llenando nuestro fondo de armario.
Encontramos desde dos piezas en tonos azules marinos, uno de los básicos del buen gentleman que nos vale tanto para el día como para la noche, por lo que la versatilidad está asegurada. Si buscamos algo más elegante, los dinner suits en tonos negros son ideales para celebraciones más pomposas como la nochevieja, la navidad, bodas o incluso graduaciones. Todos ellos apostando por un corte muy marcado y slim fit que no favorecerá a todos.
A la vista del lookbook que nos presenta, está claro que H&M quiere huir de los convencionalismos a la hora de combinar ambas prendas y prefiere apostar por transgresiones en forma de estampados florales, color blocks en tonos metálicos o contrastes de texturas. Estas informalidades consiguen relajar el conjunto y hacer de los trajes estupendas opciones para cambiar de aires en el trabajo o en nuestro día a día más urbano.
Si por el contrario lo que buscamos es hacernos con un blazer para sacar partido al resto de camisas y pantalones de nuestro armario, la firma sueca también ha querido introducir la primavera en los tejidos y las tonalidades, apostando por mezclas de algodón y lino en tonos más claros con los que poder cubrir eventos tanto de día como de noche. Minimalismo y apostando por la máxima less is more, consigue salir victorioso.
En Trendencias Hombre | Los cinco trajes imprescindibles que un buen gentleman debería tener en el armario