El denim se ha convertido en la nueva interpretación de la democracia en la moda, y es que lejos de verse como un material sólo para la clase obrera para el que fue creado, ahora este infalible textil se ha convertido en un indispensable de nuestro armario y más esta temporada de verano, en la que nuestros looks más rebeldes y osados salen a la luz con un toque de irreverencia frescura.
Para hablar de denim, tenemos que hacer una referencia obligatoria a la marca española Replay, que se luce con sus diseños en este material inspirados con ligeros toques western perfectos para adoptar el estilo de un cowboy urbano.
- Camisa hyperflex con efecto de desgaste, disponible por 77,40 euros
- Camisa vaquera con bolsillos, disponible por 59,40 euros
- Camisa en color azul claro, disponible por 59,40 euros
- Camisa en color gris con bolsillos, disponible por 59,40 euros
Haciendo referencias a las tendencias urbanas de la temporada, la propuesta de Zara irrumpe con fuerza en el terreno de la generación millennial, pero con miras hacia el más colorido pasado de los años noventa.
- Camisa en denim con texto, disponible por 12,99 euros
- Camisa con motivo tie-dye, disponible por 12,99 euros
- Camisa en denim con texto, disponible por 12,99 euros 12,99 euros
- Camisa con detalle de desgaste, disponible por 12,99 euros
Los tonos claros de la apuesta de Lefties son la pieza perfecta que nuestro armario necesita para armar un atuendo con colores neutros y apostar por la frescura de la temporada.
- Cazadora ligera en denim blanco, disponible por 22,99 euros
- Sobre camisa en denim claro, disponible por 19,50 euros
Imágenes | Unsplash