Por si aún no te había dado cuenta, no es casualidad que te estás encontrando con más corazones, más decoración rosa y roja por todas partes, lo que ocurre es que se acerca San Valentín. Peligrosamente. Y aún no has dado con el regalo perfecto. Tranquilo, no hace falta gastar mucho para triunfar el Día de los Enamorados, el factor sorpresa es importante, y también conocer a la otra persona para saber qué le gusta y qué no. A ver si estás ideas para regalar por San Valentín te ayudan en tu tarea.
Sushi para dos
Una cena de sushi con forma de corazón es una buena forma de disfrutar de la noche en los restaurantes Sushita. Por 60 euros puedes compartir un romántico corazón de makis y nigiris con tu pareja, acompañado de bebida, dos cócteles de Beso de Panda y brownie con helado.
Un desayuno en la cama
Puede ser muy tópico, pero siempre gusta empezar el día de la mejor manera posible, con una flor y tu desayuno favorito. Si no eres un cocinitas para preparar tú solo un bizcocho, puedes encargar que te lo traigan a casa. Estas cestas tienen tanta variedad que seguro que aciertas.
Diversión en un atrevido espectáculo
Esta año San Valentín cae en martes, pero eso no significa que te quedes en casa (si no quieres). Ver juntos The Hole Zero es un buen plan si quieres ver un espectáculo divertido, atrevido y sorprendente. En Entradas.com podrás comprar los tickets mucho más barato.
Queda bien por 10 euros
De verdad, no hace falta gastarse una fortuna para sacar una sonrisa de tu pareja. Lo importante es el detalle. En Lefties tienes este collar con corazones unidos por 10 euros.
Una boda al estilo Las Vegas
Si siempre has querido casarte en Las Vegas, al lado de Elvis, en Hard Rock Café de Madrid te lo ponen fácil: los días 13 y 14 de febrero han montado una capilla para hacer algo divertido, de lo que quedará solo una foto y un certificado no oficial de la boda. Después puedes rematar la noche con un menú especial parejas. Hay que reservar antes, aquí tienes todos los detalles si te gusta la idea.
Decoración para vuestro nuevo hogar
Si hace poco que os habéis ido a vivir juntos o estáis planeando hacerlo, algún detalle decorativo pensando en el amor puede ser muy bonito. En Maisons du Monde tienen cosas muy monas con las que dar la sorpresa a tu pareja.
Regala un libro
Los libros siempre son un buen regalo. En La Casa del Libro han hecho una selección especial de libros para San Valentín y además premian el amor con un concurso de poemas o microrrelatos para compartir tu amor. También premiarán las fotos que se suban a redes sociales para inmortalizar el amor con el hashtag #PremiamoselAmor. Una bonita forma de demostrar lo que quieres a alguien y encima llevarte un premio.
Foto | Unsplash @romankraft, Unsplash @solodfoto
En Trendencias Hombre | Olvídate de los típicos regalos de San Valentín, sorprende a tu pareja con un planazo