Es común saber de diseñadores y de marcas que se aventuran al diseño masculino por primera vez, pero cuando éstas van más allá para ofrecernos piezas únicas como las creadas dentro de la experiencia del tailoring hecho a la medida no podemos dejar de emocionarnos, y es que el anuncio de INDOCHINO nos alegra los primeros días de otoño, al saber que ahora incorporará su servicio made to measure en su nueva colección Fall-Winter 2019.
La colección de ropa exterior de INDOCHINO nos ofrece gabardinas de doble botonadura, abrigos largos de corte clásico y parkas con capucha desmontable en tonos elegantes como el negro, azul marino y caqui. Los abrigos de lana y cachemira vuelven a estar presentes, pero esta vez en ocho colores distintos, con la adición del tejido de espiga en tono verde oliva y gris.
Como una novedad en su colección, toda la ropa exterior está hecha a medida y se puede personalizar con una gran variedad de detalles exclusivos como las telas, los botones, el corte de las prendas y los colores, además de poder incluir en cada prenda un forro acolchado opcional perfecto para combatir los próximos días fríos.
Dividida en cuatro, la colección nos ofrece diversas combinaciones de color para esta temporada: Second Nature, con tonos rojizos y oliva en telas de tweed y cuadros; Easy Street, que incorpora ricos tonos tierra y cafés en telas texturizadas; On the money, con microestampados y colores sólidos; y Urban Legend, un conjunto de grises versátiles en rayas y cuadros de gis en negrita y con sutiles detalles de ojos de pájaro.
Con la elegancia siempre en mente, INDOCHINO y su nueva colección made to measure son una total referencia del estilo sartorial de la temporada.
Más información | INDOCHINO