¿Es demasiado pronto para pensar en la temporada que se viene? Definitivamente no, o al menos eso piensa Saint Laurent al darnos a conocer a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su próxima campaña de invierno con nada más y nada menos que Keanu Reeves como protagonista.
Continuando con el legado visual y artístico de Hedi Slimane en sus clásicas fotografías a blanco y negro, el actor Keanu Reeves posa con piezas de referencias tailoring e irreverentes diseños en piel, como una chaqueta de camionero sobra una camisa de lunares.
Aunque las imágenes de la campaña resultan sumamente familiares a entregas de campañas de moda pasadas de la firma francesa, muchos usuarios de internet y seguidores del actor encontraron grandes similitudes entre éstas imágenes y las de la historia de portada de la revista GQ Americana:
El mismo concepto, la misma dirección de arte e incluso el mismo estilismo en ambas imágenes, pero con diferente fotógrafo; sin duda el estilo bespoke-neo-matrix que tiene a Keanu Reeves como estandarte sérá una máxima tendencia el próximo invierno para quienes aman vestirse de negro.
Imágenes | YSL | Instagram