Su funcionalidad, versatilidad y comodidad las convierten en uno de nuestro calzado favorito cuando llega la primavera, y es que el diseño de las chukka boots va con todos los looks que podemos imaginar tanto en situaciones formales y opciones más casuales gracias a la simplicidad de su modelo y a la textura con la que la confeccionan, que para esta temporada el suede y el ante se llevan toda la atención.
Marrón para los looks más formales
Perfectas para llevar con los chinos a la oficina y con los jeans con el dobladillo por encima del tobillo, éstas botas en color marrón son el comodín de estilo que le hacía falta a todos tus looks. Disponible en Massimo Dutti por 59,95 euros.
Una apuesta todo terreno
Con suela antiderrapante y un color neutro formidable para complementar el urbano look de inspiración militar: así son éstas botas de Zara con costuras decorativas en contraste para llevar con tus estilismos de colores más naturales. Disponibles por 29,99 euros.
Alma de rockstar
En color negro y con un detalle de zipper más rebelde y urbano, este par de H&M es la inversión a largo plazo para lucir con nuestros looks en total black y camisas a cuadros para los festivales que se vienen. Disponibles por 49,99 euros.
Simplicidad funcional
Con jeans, chinos o incluso unas bermudas y una chaqueta en denim, estas botas en serraje de Mango son el par que debes de tener sí o sí para lograr un look aventurero esta temporada. Disponibles por 29,99 euros.
Básico del día a día
Un esencial para todos los estilos que queramos lucir, este par de Pull&Bear es el vivo retrato de la practicidad esta temporada. Disponibles sólo online por 19,99 euros.
¿Cuál es tu par perfecto para salir a conquistar la primavera?