Recientemente la funcionalidad no está peleada con un buen diseño, y como dinámico ejemplo tenemos los accesorios que utilizamos en nuestro día a día, sin embargo, más allá de los teléfonos conectados a nuestros dispositivos inteligentes, regresar a lo básico en cuanto al diseño y función de los relojes no está de más como un movimiento maestro para darle un gran toque a nuestro look, por ello este verano los relojes de inspiración militar se han convertido en los nuevos infalibles, y aquí te mostramos nuestros favoritos.
Diseño deportivo, de Pontina
Inspirándose en los autos de carreras, Pontina nos ofrece un reloj básico para la temporada con colores llamativos para convertirlo en la pieza central de tu look. Disponible por 15 euros (antes 30).
Modernista, de Nautica
El contraste de la correa de silicona con la caja de acero de este reloj de Nautica lo hace un modelo completamente moderno y dinámico para cualquier ocasión. Disponible por 81 euros (antes 135).
Elegancia marrón, de Diesel
Incluyendo la funcionalidad del cronógrafo, éste reloj de Diesel también cuenta con correa de piel y una contrastante esfera en color azul, sumándole un toque deportivo a la pieza. Disponible por 143 euros (antes 239).
Tonos metálicos, de Fossil
Contrastando colores deportivos con una esfera en color azul acero y un correa en piel con costuras en contraste, FOSSIL nos presenta este dinámico diseño con cronógrafo para llevar con cualquier look. Disponible por 107 euros (antes 179).
Detalle colorido, de Armani Exchange
Predominando el color negro, pero haciendo de su correa sintética todo un estatuto de color, Armani Exchange nos ofrece este modelo con detalles metálicos elegantes. Disponible por 95,40 euros (antes 159)
Monocromo, de Lacoste
Para quienes no se complican demasiado en cuando a la cuestión de los colores, Lacoste presenta un gran reloj en color azul con detalles en blanco como balance perfecto de deporte y funcionalidad. Disponible por 116 euros (antes 179).
Practicidad, de ZENO Watch Basel
La comodidad y durabilidad son primordiales en el diseño de un accesorio, es por ello que el ZENO Watch Basel con correa textil intercambiable es uno de nuestros favoritos por su increíble contraste metálico del acero. Disponible por 149 euros (antes 230).
Flagrante, de Ferrari
Para llevar la inspiración deportiva al máximo nivel, Ferrar nos ofrece un reloj en su característico color rojo con correa de caucho y esfera de acero. Disponible por 80 euros (antes 115)
Multicolor, de BOSS Orange
Agregar elementos neón a diseños elegantes es una gran forma de incorporar la esencia deportiva a cualquier pieza, como en este reloj de BOSS Orange con toques naranja en el bisel. Disponible por 115 euros (antes 165).
Acero, de Neckmarine
La elegancia de los toques de metal aplicada a un diseño modernista es la apuesta de Neckmarine para su reloj, en el que destacan las manecillas en naranja. Disponible por 70 euros (antes 100)
A toda velocidad, de VICEROY
El color rojo siempre será sinónimo de intrepidez y de energía, por ello no nos extraña que VICEROY haya agregado este color a los elementos de su reloj con cronógrafo y correa texturizada. Disponible por 69 euros (antes 130).
¿Cuál de éstos relojes inspirados en el diseño militar es tu favorito?, sin duda, cualquiera que elijas será el compañero perfecto para lucir tus mejores atuendos en verano.
Imágenes | Pexels | Cortesía
En Trendencias Hombre | Cortefiel se entrega por completo al azul para el verano con looks reinterpretados por los básicos