Como una segunda piel, las prendas de abrigo para esta temporada nos envuelven y abrazan en un cálido gesto de estilo donde la reinvención de las prendas icónicas es un gesto infalible por el cuál apostar este otoño-invierno, y si se trata de una marca nacional como LOTTUSSE, no hay nada más que añadir, sino disfrutar de su nueva línea de chaquetas en piel con las que agregaremos calidad, distinción y durabilidad a nuestros atuendos.
Con diseño diseños atemporales, su gran versatilidad las sitúa a la vez al corriente de las últimas tendencias apostando por líneas depuradas en texturas como el suede, que con su color neutro convierten a esta chaqueta en el complemento perfecto de un funcional look que acompaña grises y blancos a la perfección.
Si de color negro se trata, las chaquetas con cuello cisne son una gran elección, ya que presentan una perfecta dosis de desenfado y formalidad al contrastar la piel con elementos metálicos como broches, botones y zippers.
Y como la informalidad de la influencia deportiva no podía quedar de lado, sumarle capuchas a nuestras piezas de abrigo se ha convertido en un gran movimiento de estilo para dinamizar nuestro atuendo, incluso si debajo llevamos el más elegante traje en gris a la medida.
Inclinándose por el diseño de lujo, único y artesanal, LOTTUSSE y su colección de prendas en piel para este invierno conforman el armario ideal para sobrevivir a las bajas temperaturas de la temporada.
Imágenes | LOTTUSSE