Primero fue la personalización de las prendas a través de iniciales bordadas en camisas o pañuelos, ahora, podemos sentir ese halo de exclusividad y lujo también a la hora de la ducha con las nuevas batas de baño de Zara Home que podrás hacer verdaderamente tuyas al estampar en ellas las iniciales, un nombre o una frase.
Después de que Mango comenzara a acercar este servicio al mundo de la fast fashion, ahora Zara retoma este concepto para su línea del hogar con una bata confeccionada en algodón orgánico y amigable con el medio ambiente.
El proceso de customización es muy simple: sólo basta con elegir la talla del albornoz para preceder a la edición: en donde podemos elegir sumar un texto en la parte del pecho o bordado en la espalda, o bien sumar unas iniciales por encima del bolsillo izquierdo de la prenda, con dos tipos de letras diferentes para elegir.
Si bien la pandemia por coronavirus ha hecho que el estilo en casa se vuelva más relajado, no es excusa para que no podamos sumarle un toque de personalidad a la pieza con la que salimos de la ducha.
Más información | Zara Home