Tenemos nueva tendencia a la vista. Ahora que estamos plenamente sumergidos en esta confusa época del año llamada entretiempo, este post de hoy nos viene como anillo al dedo. Ya estamos tardando en hacernos con los jerséis que más se van a llevar este otoño: de cuello vuelto, bien ajustados y por dentro del pantalón.
Me parece una tendencia estupenda, que estiliza mucho al mismo tiempo que nos protege del frío que hace a determinadas horas del día y que nos permite vestir de forma elegante sin tener que recurrir a las camisas con corbata.
Mi versión favorita es la que entalla bien el cuerpo y preferiblemente en colores oscuros que hagan neutro el conjunto, como el azul marino, el negro o el burdeos.
En cuanto a la forma de combinar estos jerséis, las posibilidades son muy variadas. Desde llevarlos a cuerpo descubierto a ponerlos con chaqueta, bomber o incluso traje de chaqueta completo. ¿Te atreverías a llevar este tipo de jerséis con chaqueta? El resultado es elegante, sofisticado y de lo más favorecedor, sobre todo si no te atreves demasiado con esta tendencia o la consideras llamativa, ya que permite "disimular" un poco la figura entallada.
Y sumamos un plus al look si combinamos este tipo de jerséis con un pantalón de pinzas de cintura alta. El resultado me parece de lo más setentero, una década que ya es todo un must de la temporada.
Algo más arriesgada es la opción de llevar por dentro del pantalón un jersey como el que sigue estas líneas, mucho más grueso y que, para mi gusto, queda mucho mejor por fuera y algo más oversize.
¿Qué te parece a ti esta tendencia?
Sitio oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Winter is coming y será mejor que te prepares con un buen par de botas