La dupla del estilo y el cine siempre ha estado estrechamente relacionada en el mundo del séptimo arte, sólo basta darle un vistazo a diseñadores como Salomón y Edith Head que hicieron de sus creaciones verdaderas piezas de arte que marcaron una generación dentro de su ámbito en la época dorada de Hollywood, sin embargo el vestuario de las cintas siempre se ha viso enfocado a las creaciones femeninas... hasta ahora, ya que Tom Ford vuelve a ser el diseñador de cabecera de James Bond en su reciente cinta, donde el impecable estilo del creador texano definitivamente robará miradas.
El nombre de James Bond y de Tom Ford no es nuevo cuando se pronuncian juntos, y es que en 2015 el también director de cine le dedicó una colección al agente secreto inspirada en la elegancia británica y el bespoke.
Colaborando cercanamente con la diseñadora de vestuario Suttirat Anne Larlarb, la marca proporcionará ropa a medida y ropa casual, incluyendo trajes de noche, camisas, accesorios en seda y denim para el personaje de Daniel Craig.
Pero la colaboración de Tom Ford con James Bond no termina ahí, también anuncia la primera ocasión en la que viste al nuevo personaje femenino Nomi, interpretado por Lashana Lynch dotándole de chaquetas, tops y accesorios hechos a medida, incluidas unas gafas hechas a mano en Italia.
A pesar de sufrir varios retrasos en su grabación por los brotes de coronavirus que azotaron varios países de Europa, la cinta No time to die de James Bond seguramente mantendrá la expectativa tanto como sus predecesoras.
Imágenes | Cortesía EON Production