Con los primeros días de sol después de las bajas temperaturas del invierno, se antoja aventurarnos a un cambio total de armario para la próxima temporada, y más aún con las propuestas que nos ofrecen nuestras marcas favoritas como Massimo Dutti, que combina prendas de colores cálidos con piezas de texturas relajadas para lograr grandes atuendos de cara a la transición de temporadas.
Los marrones siguen viéndose en el armario masculino, en esta ocasión con texturas como el suede en chaquetas bomber acompañadas de otros elementos de tonos neutros, como el khaki de unos chinos y a juego con calzado en piel como los mocasines para hacer de los colores naranja los protagonistas de cada look.
¿Buscas ideas para tu look de oficina? No esperes más, que el no-color más llamativo llega para salvarte el día: los tonos neutros de camisetas polo, pantalones y americanas en gris son una combinación idónea para adentrarnos a las prendas de lino que llevaremos este verano.
Esperando con ansia los primeros rayos de sol y preparándonos para un cambio total de armario las propuestas de Massimo Dutti no nos dejan indiferentes cuando de básicos y estilo hablamos.
Más información | Free Spirit