Combinar colores, prendas y tejidos en nuestro look puede ser un juego en el que salimos victoriosos o en que podemos fallar si no dominamos muy bien las reglas, pero para nuestra suerte tenemos de nuestro lado marcas que proponen una gran opción cuando de desafiar el clima y vernos bien se trata, como lo es la reciente colección de invierno de TWEEN, con jugadas de estilo dignas de un campeón de las tendencias de la temporada.
Formal/Informal
La esencia de los looks athleisure donde combinamos prendas deportivas con piezas más formales sigue más viva que nunca, y es la infalible dupla del café y el azul la que se alza como un movimiento clave para nuestro atuendo, con chalecos acolchados, abrigos de lana y chaquetas que juegan con la capa sobre capa del look de otoño.
Flagrante contraste
Si nos vamos a los extremos que sea con estilo, y es aquí en donde la comodidad y la elegancia hacen un pacto de común acuerdo para complementarse entre sí al llevar una sudadera de llamativo color mostaza sobre un traje de dos piezas de botonadura doble a rayas; una elección sumamente transgresora para la oficina.
Negro sobre negro
Y como la apuesta festiva no podía faltar, TWEEN hace del negro el color base de sus looks elegantes donde las texturas juegan un papel principal destacando la solapa y la pajarita para evitar que se vea un atuendo plano de los pies a la cabeza.
Con las infalibles propuestas de TWEEN en su colección otoño-invierno, nuestros looks de diario, para la oficina y para las fiestas están resueltos.
Más información | TWEEN, Otoño-Invierno 2019