Nuestros looks no son solo de última tendencia y muchas veces sí confiamos en los básicos podemos conseguir looks redondos muy fácilmente. Zara va presentándonos su nueva colección primavera-verano 2019 apostando por elementos de fondo de armario en tonos tierra con un acabado premium.
Con líneas depuradas, un tejido grueso y acabado deportivo, los tonos tierra, blancos y negros son perfectamente combinables entre sí para empezar la temporada con looks frescos a base de básicos. Ya sea en forma de sudadera por 29,95 euros, o de camiseta con cuello redondo por 15,95 euros, los tonos tostados se convierten en obligatorios esta temporada.
La sudadera blanca con capucha puede dar mucho juego y cuesta 35,95 euros.
Las rayas son una manera sencilla de animar cualquier estilismo, y esta camiseta de Zara cuesta solo 15,95 euros.
Como prenda de abrigo, Zara apuesta por esta cazadora worker en azul marino que sirve para llevar encima de todo, por 39,95 euros.
Pero hay más prendas atemporales que Zara nos trae para combatir los últimos fríos del invierno, como este abrigo de cuadros gris por 89,95 euros.
El blazer de lana con estampado de cuadros por 79,95 euros convierte en perfecto para la oficina cualquier estilismo.
Y si durante el invierno te has quedado con las ganas de una cazadora de leñador, ahora es el momento de hacerte con una de pana e interior de borreguito en color mostaza por 59,95 euros.
Sitio oficial | Zara