Aunque gocen del título de mejores bloggers de moda, a veces ellas muestran su lado más humano al liarla parda con sus estilismos. Parece que aquello de que la inspiración se esfuma por completo ellas también lo viven en primera persona. Y los días negros también están presentes en su día a día. Y los demuestran con outfits así: unos despropósitos de la moda que no debes seguirlos ni tenerlos en cuenta.
El calcetín blanco #noesbien, y menos en un estilismo de arreglar con medias negras y botines del mismo color con tacón. El tributo a Michael Jackson se puede hacer de muchas maneras, y esta es la peor de todas.
Ir vestida de Chanel no es sinónimo de ir impecable, y un claro ejemplo lo tenemos con Chiara Ferragni durante la Semana de la Moda en Nueva York. Quiso ser original y molona y terminó con un look que no se podía coger ni con pinzas. Desde sus extensiones rosas, su bolso precintado y sus sneakers hasta el infinito y más allá.
Los años 60 y 70 molaron mucho, pero de allí a engalanarse con un look recargado e imposible para una alfombra roja hay un trecho demasiado largo. Gala González pecó de original con este total look de Tommy Hilfiger para asistir a los Elle Fashion Awards.
Si un día te ves mal... No te preocupes, a todas nos pasa.
Fotos | Kayture, Amlul, The blonde salad
Bloggers de moda en Trendencias
- Las 11 mejores bloggers de moda de este 2014
- Tras la conquista de las portadas: las bloggers tienen nuevo objetivo
- Las 11 mejores bloggers de moda de este 2014
- Fashionistas y con velo: las bloggers con hijab que revolucionan Internet
- Cinco trucos básicos para ser una (ego)blogger de éxito
- El kit perfecto para ser una (ego)blogger de éxito
- Blogger, la profesión más rentable a día de hoy
Ver 5 comentarios