Quédate con su nombre que dará que hablar: Charlotte Vega. Un nombre muy de la tierra pero que sin embargo es de aquí. Con tan solo 21 años ha demostrado en sus últimas apariciones que lo del estilo va con ella y quiere aparecer en las listas de mejor vestidas. Por ello se esmera en acaparar flashes y miradas de todos los asistentes. Y lo cierto es que, aunque tiene mucho que aprender (la experiencia es un grado y caerá muchas veces por el camino), la verdad es que sus primeros pasos están siendo consistentes y agradables de ver. ¿Quieres conocerla de cerca?
De largo
Está de rodaje, así es como describiría el estilo de esta joven actriz que de momento no lo está haciendo del todo mal en las alfombras rojas. Los vestidos largos y sencillos son su punto fuerte y apuesta por modelos con detalles que marcan la diferencia. De este modo podemos apreciar cómo luce un vestido blanco donde la atención se centra en el bordado de su tejido, o como la falda plisada de su otra propuesta elaborada con miles de paillettes doradas y blancas.
Mostrando piernas
Y aunque en el Festival de Cine de Málaga apareció con un modelo de Teresa Helbig que más bien era para el día a día, sus aires sixties y su actitud nos conquistaron desde la primera toma de contacto.
Seguiremos muy de cerca a esta chica que poco a poco va teniendo más protagonismo y que seguro que la seguiremos viendo en eventos y demás festines. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?
Fotos | Gtres
Ver 8 comentarios