Bella Hadid ha comenzado una práctica no demasiado usual en redes sociales: la de hacer fotos a todos los billboards protagonizados por ella. De esa forma, nos muestra en redes sociales fotos de sus fotos, consiguiendo crear una especie de efecto espacio-temporal en el que unas cosas se incluyen dentro de las otras. Que no exploten nuestros cerebros, ¡es el meta-selfie, un selfie dentro de un selfie!
Está claro que Bella Hadid está orgullosa de sus logros y quiere que todos los veamos. ¡No es para menos! En los últimos meses se ha convertido en un ángel de Victoria's Secret, en la imagen de la firma Nike y en la modelo de la campaña de otoño de Calvin Klein, como bien podemos ver en todas sus fotos.
Lo que no sabemos es si será una tendencia que se extienda demasiado en el mundo de Instagram, ya que requiere encontrar un anuncio con tu cara del tamaño de un edificio. Una moda un tanto exclusiva que quizá consiga calar entre las modelos más it del momento. Y hablando de cosas que no sabemos...¿cuándo tenemos una foto de Bella Hadid en persona con un anuncio con su cara de fondo se llamaría meta-meta-selfie?
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Dior, @bellahadid.
En Trendencias | Los selfies llegan al mundo de la publicidad con Calvin Klein Underwear.
Ver 3 comentarios