Estoy enamorada de la tendencia de esta Primavera-Verano 2014 donde los colores pastel se instalan en nuestras prendas. Veo todas y cada una de las propuestas que las firmas nos muestran y entran unas ansias atronadoras de comprármelo todo. Pero una vez en el probador la cosa cambia, ¡nah! no estoy hecha para estos tonos. Y es que el resultado final dista mucho de lo que está metido en mi cabeza.
Sin embargo, a la blogger australiana Tuula, estas tonalidades le sientan de fábula. Y así nos lo va mostrando en las entradas de su blog personal. No importa de qué color se trate (o el estilo del outfit), ella lo defiende a la perfección.
¿Tienes un día masculino o femenino?
Hay días en que tenemos los gustos más masculinos y otros días en que nos sentimos más femeninas que nunca. Y eso mismo parece que le ha pasado a ella, que un día se planta con un traje pantalón en color rosa palo y camisa vaquera (¿cómo de monérrima es esta combinación?).
Y a l día siguiente prueba con una delicada falda de encaje en azul cielo a conjunto con sus zapatos (pura obras de arte) y un jersey de color blanco.
¿Habéis caído en la tentación de estas tonalidades tan deliciosas?
Fotos | Tuula
Más tendencias Primavera-Verano 2014 en Trendencias
- Este verano hablarán a tus espaldas, ¿y qué?
- Con la primavera llegan las transparencias en los looks de calle de las celebrities
- Este verano tus sandalias (planas) vienen acompañadas de flecos
- Tendencias Primavera-Verano 2014: minifaldas al poder
- ¿Qué tendrá el color blanco que triunfa tanto en verano?
- Tendencias Primavera-Verano 2014: el metal seguirá estando presente
- Flatforms: para todas aquellas que quieren andar sobre las alturas cómodamente
Ver 10 comentarios