Pasan los años y Kate Moss sigue marcando estilo, sigue siendo una it girl por muchas caras nuevas que lleguen con ganas de desbancarla. Su estilo puede ser poco innovador, pero hay tantas prendas que empezamos a llevar gracias a ella, que la lista es interminable, hoy haremos un pequeño repaso de qué supone el estilo de Kate Moss para el streetstyle y de cómo conseguirlo:
La era Topshop
Kate Moss ha sido toda una golosina para las grandes marcas, pero las grandes cadenas de moda rápida también han querido seguir su estela y contagiarse del brillo de esta gran estrella. Probablemente, la colaboración famosa-marca más rentable de la historia haya sido la que firmaron Kate Moss y Topshop.
En la cima de su carrera, con medio mundo mirando sus imágenes día tras día para ver qué se ponía y qué no, Kate Moss firmó con Topshop un gran contrato. Las prendas eran puras réplicas de lo que otros diseñadores crearon y ella compró y lució, pero daba igual, todo el mundo quería hacerse con algunas de las prendas de las colecciones.
De aquella época nos quedan las bailarinas, los pitillos (que ella misma se encargó de relegar del armario y sustituirlos en ocasiones por los vaqueros anchos), los shorts para todo y durante todo el año, los looks de festival con Hunters, los chalecos, las cazadoras de cuero, y los metalizados.
Kate Moss y Mango
Bajo el reclamo de Consigue el look de Kate Moss las marcas low cost continúan contratando la imagen de la Moss como medio de conseguir ventas aseguradas y transmitir una imagen cool. Los últimos en hacerlo han sido Mango. Y comprando cuatro cosas a buen precio, nosotros soñaremos en convertirnos en ella. Como las botas con flecos y la cazadora de ante con cremalleras de Mango que ella ya tiene.
Abrigos
La modelo inglesa siempre ha sido muy fan de los abrigos de pelo, y del estampado de leopardo. Esta foto es de este año, pero podría haber sido de hace 5 años. Kate Moss sigue vistiendo igual, fiel a su estilo rockero.
Este año incorpora a su armario tendencias como las chaquetas militares o los abrigos con mangas en contraste.
Los blazers y el negro, apuesta segura
Si buscas conseguir el estilo de Kate Moss, es muy fácil. No te separes del negro, del gris, y hazte con una buena blazer en negro y otra en blanco. Combínalas con pantalones negros y vaqueros pitillos grises.
Para la noche, luce sexy, sin pasarte. Brillos, transparencias y escotes, los justos.
De la mano de Mango, es fácil copiar sus mejores looks. Pero lo que no conseguirás es su aura de mujer inalcanzable e irresistiblemente atractiva. Kate Moss es única. Kate Moss es eterna.
Ver 13 comentarios