Hay ciertos estilismos que parece imposible que puedan sentar bien a alguien, y el de los vaqueros doce tallas más grandes, subidos hasta el pecho y amarrados con un cinturón para que no se nos pierdan parece uno de ellos. Y, a pesar de todo, Kendall Jenner se ha atrevido a intentarlo y vaya si le ha salido bien la jugada a la súper modelo.
Kendall Jenner es la reina de las pasarelas y de los estilismos más andróginos y tomboy. Al menos, dentro de su familia, en la que se rodea de mini vestidos y escotes de infarto. Pero Kendall se escapa a la norma Kardashian (de vez en cuando) y se atreve con outfits de los más arriesgados y rockeros, y este es uno de ellos.
Si hace tres años nos hubieran dicho que hoy llevaríamos los vaqueros con el tiro por encima del ombligo, habríamos hecho como Amy Winehouse y dicho "no, no, no". Y aquí estamos, amándolos locamente. Y después ocurrió lo mismo con los mom jeans. Y ahora Kendall lo lleva un paso más allá, ¿y por qué no?
Con un rollito muy Steve Urkel pero en el buen sentido, muy molón y moderno. La clave está en esa camiseta vintage oversize y en esos botines de tacón blancos que dan forma a su figura, le alzan unos centímetros y no dejan que parezca un barrilete vestido con ropa enorme. Y le ha salido muy bien la jugada, demostrando que puede hacer de cualquier prenda algo trendy.
Fotos | Gtres, @fashionismysoul__, @kendalljenner_swe, @kendalljphotos.
En Trendencias | Kendall Jenner: sus 17 mejores looks de invierno.
Ver 9 comentarios