Y por fin llegó el día, ese en el que la familia Kardashian aumenta en número y se vuelve más dichosa si cabe, después de que nos hayamos enterado que ha nacido la primera hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Eso sí, no os creáis que viene con un pan debajo del brazo, sino con una polémica de cuidado que arrastramos desde hace un par de días.
Y es que llevamos unos días de infarto con la familia Kardashian, de esos que nos tienen con el corazón en un puño al más puro estilo telenovela (vamos, lo que es su vida normal). Así, el día de ayer se marcaba por los rumores (e imágenes un tanto concluyentes...) que apuntaban a que Tristan Thompson le estaba poniendo los cuernos a Khloé después de que le pillaran besando a una chica (o algo así) y luego entrando en un hotel con otra chica (al parecer una striper), lo que apuntaba a que la socialité se puso de los nervios, estaba devastada, lo que ¿podría haber sido el desencadenante de este parto? Podría ser aunque, dicho sea de paso, mucho más tampoco le quedaba.
El caso es que, a pesar de que no hay confirmación oficial por ninguna de las partes, todo indica que la nena de la pareja (o ex-pareja, vaya usted a saber) ha nacido el día de hoy estando presentes no solo el padre de la criatura, sino también la matriarca, Kim, Kourtney y su BFF Malika.
Una gran noticia que llega un tanto enturbiada, las cosas como son. Ahora solo nos queda la confirmación y que nos muestren la carita de la criatura con la que, seguramente, se nos caiga la baba.
Foto | @khloekardashian
En Trendencias | El 'baby shower' de Khloé Kardashian es la auténtica vida en rosa (en versión lujo)
Ver 2 comentarios