En pleno mes de junio se presenta la campaña y se pone a la venta la nueva colección de Chiara Ferragni. La publicidad en Vogue Paris, las presentaciones en medio mundo y el ritmo de colecciones le han hecho competir con las grandes firmas de complementos, de las que por cierto toma mucha inspiración. Lo cierto es que Chiara vuelve con una campaña impresionante en la que brilla con luz propia.
La colección no presenta ninguna novedad demasiado radical, continua la linea divertida y juvenil con la que ya ha triunfado en colecciones pasadas: el glitter, los mensajes y ojos se convierten en su sello de identidad. Cada vez la colección es más grande y variada pero ella continua con sus mismos precios, casi todos sus zapatos rondan los 300 euros, un precio más que significativo pero que sin embargo le hace cosechar ventas millonarias.
Ya nadie la considera solamente una bloguera, la prensa de todo el mundo, diseñadores internacionales y el sector de la moda en general la respetan y admiran y es que lo que está consiguiendo no es ni medio normal. Cualquiera pagaría por ser unos días Chiara Ferragni y tener éxito en absolutamente todo lo que hace.
La nueva campaña es infinitamente mejor que la anterior, en la que aparecía demasiado cambiada con pelucas de mil colores. En esta ocasión encontramos a una Chiara super elegante, con prendas actuales y sencillas que hacen que sus zapatos brillen por si solos, un 10 para Chiara y también para la estilista de las fotografías, la genial Gilda Ambrosio.
Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Lo único existe, y lleva el nombre de Jaydee
Ver 5 comentarios