Empezamos nuevo día y como tal hablamos de una it girl del momento. Y no podíamos cerrar la semana sin nombrar a una chica que está muy de moda en los últimos tiempos. Socialité y modelo, todas las firmas la quieren como imagen. Ella es Olivia Palermo, y viendo su fulgurante carrera, parece que sea la gallina de los huevos de oro.
Empezó con un estilo muy preppy y a medida que han pasado los años ella y su estilo han ido madurando: hoy en día su estilo es atrevido, glamouroso e ideal. El riesgo y la creatividad son premisas básicas a la hora de combinar prendas.
Looks de oficina
Esta chica no tiene preferencia en lo que aprendas se refiere: vestidos, faldas, maxi faldas, tejanos… ¡Todo vale! Sus looks de oficina son de 10: este atuendo basado en vestido de tubo y botines de Christian Louboutin es toda una delícia…
Los pantalones en pata XXL son lo más para esta nueva temporada, y la chica que da imagen a la firma Mango los defiende a la perfección: con blusa vaporosa quedan ideal para un día laboral de lo más cool.
Con unos pitillo negros, una camisa blanca, un blazer y unos tacones infinitos hace un look de lo másespectacular. Sencillo, divino y fácil, ¿te apuntas?
¿Quién dijo que el traje pantalón no podía combinarse con zapatos planos? Olivia demuestra que esta prenda combina perfectamente con zapatos estilo oxford.
Adora las firmas low-cost
No por ser una niña rica significa que viste sólo con ropa de firma. Olivia Palermo destaca y se caracteriza por combinar prendas high level con otras low-cost. Entre sus firmas fetiche encontramos la inglesa Topshop. En este outfit combina chaqueta de Zara con tacones Topshop.
Los zapatos de la firma española Zara tienen un espacio especial en su armario. Ellos se codean con firmas como Christian Louboutin, Jimmy Choo o Charlotte Olympia.
¿Quién dijo que negro y navy no conjuntaban? Ella nos demuestra que son dos colores que casan a la perfección. La chaqueta es de Topshop.
Zapatos planos
Pero vestir bien y con estilo no significa que sus looks sólo se basan en tacones de una altura infinita: los zapatos planos forman parte de su día a día, y sus atuendos no dejan de ser divinos. Ella se atreve con los famosos scalpers con este look total black.
Topos, flores, blanco nuclear… Ella se atreve con todo, hasta con el estilo militar.
Este look ha sido de lo más copiado: minifalda blanca, camiseta de algodón a rayas marineras y oxford en color plata. ¿Qué más se le puede pedir?
Sus mejores looks
A lo largo de estos años (desde que se dio a conocer) han sido muchos los looks perfectos que nos ha dejado. Uno de los más emblemáticos es este gracias a una chaqueta repleta de paillettes y piedras de Topshop.
En la Semana de la Moda Olivia se deja la piel por dejar a todos los allí presentes impresionados. Con estas sandalias Charlotte Olympia estuvo genial.
Con un sencillo vestido a rayas rojas y blancas, este outfit es de los más imitados: el detalle del lazo y del collar hacen de éste un look de Matrícula de Honor.
Sólo ella se atreve a combinar vestidos de gasa con un cárdigan desteñido.
El encaje está más de moda que nunca y ella lo sabe: este minivestido es sencillamente divino y a ella le sienta como un guante.
Portadas de moda
Cómo ya hemos dicho anteriormente, Olivia está disfrutando de un momento laboral excepcional: todas las revistas de moda la quieren en portada. El nuevo número de Marie Claire UK June 2011 estará presidido por ella.
Ideal y sencilla: así estaba en las imágenes de la revista para el portal on-line asos.
De lo más polémica fue esta portada de Elle: esa rodilla XXL y su cintura de avispa nos demuestra que hubo Photoshop de por medio.
Para la portada Tatler la socialité sale con aires años ’60, ¿qué os parece?
Hasta los Emiratos Árabes ha llegado el fenómeno Palermo: en la portada de Haute Muse Magazine apreciamos su belleza de cerca.
Ver 17 comentarios