Cada vez que tengo una celebración de cualquier tipo (boda, bautizo, comunión y otros eventos de la misma índole) suelo buscar opciones originales. Y es que el ir vestida como todas las demás cuál rebaño no va con mi forma de ser. Siempre intento innovar, buscar una prenda distinta y original. Y parece que Leandra Medine ha encontrado la manera de destacar por encima de las demás.
¿Cómo? Apostando por los diseños de Rosie Assoulin. Desde Nueva York a Cannes, la blogger/periodista/escritora muestra cómo cada uno de sus diseños están hechos para triunfar. Desde faldas de tubo pasando por pantalones wide leg pants tobilleros y terminando en dos piezas la mar de estupendos.
Se trata de una firma al alcance de muy pocas donde las prendas oversize están presentes en todo momento a portando cortes asimétricos, colores llamativos y un toque original a la pieza final. Sus precios comienzan a partir de los 1.500 euros (aprox.) para una blusa y pueden terminar en los 10.000 euros para un vestido.
Unos precios que pueden resultar desmedidos, pero que como vemos en estas imágenes, acaban teniendo su público. Nosotras deberemos encontrar otra manera de destacar.
¿Qué os parecen sus propuestas?
Fotos | Man Repeller
Ver 11 comentarios