Cara Delevingne tiene muchísimas virtudes, pero la que más envidiamos es su capacidad para coger cualquier prenda y adaptarla a su estilo en un pispas. Y eso es lo que hizo en una cena benéfica a favor de los elefantes con uno de los looks más dulces y delicados que le hemos visto a la modelo.
Y es que una vez ha sacado todo el jugo a los looks con pantalones, Cara ha decidido cambiar el chip y pasarse a los diseños transparentes con body debajo. Lucir tanta pierna puede resultarnos algo atrevido y arriesgado, pero con faldas semitransparentes por encima se está convirtiendo en el estilismo comodín de este verano.
La actriz británica escogió un precioso diseño de Burberry en azul cielo, lleno de tul y volantes con un aspecto muy romántico, recargado y rococó. Y a pesar de su origen ladylike, Cara Delevingne lo hizo suyo gracias a su versátil cabeza rapada, mucho eyeliner y un cinturón XXL de cuero con tachuelas. De dulzón a punk en un abrir y cerrar de ojos. A eso se suma el tatuaje de un elefante en el antebrazo, que le da un rollo muy rock&roll a todo el estilismo y no podía ser más adecuado a la temática del evento.
Fotos | Gtres, @lofficielbrasil, @burberry, @teenvogue.
En Trendencias | Cara Delevingne deslumbra con su look más dark en la fiesta de Moschino x Magnum.