Ayer, la modelo Miranda Kerr posó en la plaza del Rockefeller Center, delante justo de la estrella gigante que coronará el famoso Christmas Tree que todos los años se enciende con motivo de la llevada de la Navidad.
Como esta estrella ha sido donada por la marca Swarovski, la modelo posó junto a Nadia Swarovski luciendo una falda blanca cortada al bies a juego con un top azul que le dejaba la tripa al aire con un estampado en positivo y negativo que reproducía círculos y triángulos que me recordaron un montón a las teclas de "play" y "stop" de mi teclado de la colección primavera 2016 de Peter Piloto.
Para portegerse del frío, la modelo se había echado sobre los hombros un abrigo azul de paño con botones con un cuello de piel de cordero de color blanco de Sonia Rykiel. En los pies, unos pumps de color rojo bermellón. Un look que, inevitablemente, me pareció un guiño inconsciente a la bandera francesa.

Por su lado, Nadia iba mucho más tapadita con unos pantalones pitillo y un chaquetón también azul adornado con un broche, con toda probabilidad firmado por Swarovski. Si os fijáis bien, veréis que el estampado del conjunto de Miranda no era el único triángulo que aparecía en la foto, ya que los labios de la modelo, sus stilettos y la camisa roja de la CEO de Swarovski también formaban otro.
En una de la fotos, Miranda aparece cogiendo con los dedos de la mano el colgante Duo Medium Star que incorpora una estrella de cristal pavé transparente y otra en metal con baño dorado. El colgante incluye una cadena decorada con cristales de color azul. Una pieza que, según los responsables de la marca, la propia Miranda contribuyó a diseñar. El precio del colgante es de 119,00 euros.

Miranda también llevaba un brazalete Duo Evil Eye que incorpora dos diseños en forma de ojo y una gota de color azul sobre una pulsera realizada en oro rosa y cristal pavé. La modelo la combinaba y mezclaba con otras pulseras para seguir las últimas tendencias. Precio: 79,00 euros.
No se a vosotros, pero a mi esta manera de desvelarnos la decoración principal de este icónico árbol de Navidad - la estrella sobredimensionada firmada por Swarovski -, al lado de tanto cable y lo que parecen grupos electrógenos me ha parecido un bajonazo de glamour en toda regla.
Fotos | Cordon Press
Sitio oficial | Swarovski
En Trendencias | Las invitadas 'vip' que no han querido perderse el desfile de Louis Vuitton
Ver 8 comentarios
8 comentarios
ianeariss
Tripa al aire en mitad de Noviembre en Nueva York... Aunque haga buen día para estas fechas no pega. La otra va mucho mejor, más acorde a lo que es.
Usuario desactivado
un horror todo. El sitio, el colgantito, las pulseritas... todo muy cutre y para regalitos americanos... Olivia Palermo, corre que a ti te gustan mucho esas joyitas...
crucecilla11
pues si vaya sitio cutre donde presentan la estrella, todo lleno de cables y sin ningún fondo limpio donde pueda lucirse no se, llevar estrellas y no mirar esas cosas tan básicas es raro cuando menos.
anahp
Menudo conjuntito más feo se ha puesto..ridículo a parte ir así casi en diciembre.
A parte te pones un conjunto de verano con ese abrigo que parece que le ha pegado media oveja en la zona del cuello...
raquecaren
Que frío me da Miranda!!!
m8coolhunter
jajaajajaj todo esto es una broma, verdad?? Da la impresión de que tardó tanto en pensar qué se iba a poner (para quedar horrenda) que llegó tarde al evento y ya estaban levantando el equipo de luces y sonido, por eso el lío de cables y demás.
Patético todo
ingridcardozo
Demasiado para una sola mujer. Muy sobrecargada!
eventosvalencia
Sencillamente espectacular, que maravilla.