Por si no ha quedado claro, Céline Dion es un genio del vestir. Ha demostrado en numerosas ocasiones su maravilloso sentido del estilo y hoy lo ha vuelto a hacer. Esta vez en formato monocromático, paseándose por las calles de París vestida de rosa de pies a cabeza. ¿El sueño estilístico de cualquier millennial? Marcarse un total pink como el de la cantante canadiense y salir tan victorioso como ella.
En su último outfit de street style, Céline Dion ha optado por el estilismo más delicado en formato rosa millennial tan de moda últimamente. Para ello ha lucido una blusa de satén, una falda midi brocada y unas botas altas y ajustadas de ante. El look al completo está firmado por Rochas y mezcla la inspiración utilitaria de la camisa con los aires lady y románticos de la preciosa falda.
La ausencia de contrastes cromáticos no significa que no existiera genialidad en la mezcla. En este caso, en las texturas y materiales del satén, el raso y la piel vuelta combinadas todas juntas. Además, la falda cuenta con detalles bordados en tonos dorados, que la celebrity ha dado juego combinándolos con un bolso metalizado en el mismo tono.
Sí, puede que lo de las botas altas sea too much para el mes de agosto, pero Céline es una lanzada en cuestiones de estilo y le gusta asumir riesgos de esta talla. Y aunque estemos en pleno verano, ella ha conseguido triunfar con su look (quizá sus pies no tanto).
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Continúa el Célinaissance, el renacimiento del estilo de Céline Dion con este look en París.