¡Al cuerno la operación bikini! No existe un cuerpo de playa, o mejor dicho, todos los cuerpos son aptos para la playa. Esa es la filosofía de Swimsuits for all, la marca de baño creada por Ashley Graham que ahora nos trae el bañador rojo de Baywatch disponible en todas las tallas, a un precio 58,80$. Un bañador que sienta tan bien como vemos en una campaña #bodypositive que nos traslada a las playas californianas.
Con Los Vigilantes de la Playa otra vez de moda gracias a la nueva película, Ashley Graham demuestra su gran olfato para los negocios trayéndonos esta reedición del famosísimo bañador que favorece a todos los cuerpos y siluetas. Todas hemos deseado alguna vez lucir ese bañador rojo y en redes sociales ya se postula como rey del verano.
La propia Ashley Graham, Niki Taylor y Teyana Taylor se muestran al natural en una campaña sin retoques, honestas con sus cuerpos y con los defectos naturales que todo el mundo tiene en bañador. Así nos animamos a que llegue ya el verano pasando de todo tipo de complejos. Con estas imágenes Ashley Graham se postula una vez más como la principal valedora del movimiento #bodypositive.
Fotos | Swimsuits for all
En Trendencias | ¿Se puede ser más sexy que Ashley Graham en su firma de libros? Lo vemos complicado