Aunque este verano 2020 pasará a la historia por ser uno de los más extraños y bizarros de la historia, el darse un chapuzón en la playa/piscina los días más calurosos del año anima a cualquiera. Chiara Ferragni prepara su armario para estos meses de sol y calor, y hace pocas horas que ha incendiado las redes sociales al mostrar un escueto bikini de color rosa fucsia donde el tejido lo es todo.
Firmado por Calzedonia, la italiana apuesta por un diseño de líneas clásicas donde el tejido (y el color) toma el control total de la situación. Tipo nido de abeja y liso, este dos piezas forma parte de la nueva colección y esta disponible en diferentes tonalidades así como en varias formas, adaptándose a todo tipo de cuerpos y gustos.
El bikini de verano cuesta 30 euros
No hace falta dejarse todo el sueldo en el bikini de este verano: por tan solo 30 euros podemos lucir como la italiana. Calzedonia lanza esta prenda en cuatro tonalidades distintas (cada una de ellas muy llamativas): azul cielo, amarillo, rosa fucsia y negro. Con dos partes de arriba diferentes -una tipo cortina en forma de triángulo y otra con relleno-, la braguita también varia según los gustos de cada una: tipo brasileña de tiro alto o más clásica con lazos en los laterales.
Top de bikini triángulo "Elisa".
Braguita de bikini brasileña de pernera alta "Elisa".
Fotos | Instagram @chiaraferragni, Calzedonia