Nos hemos ido hasta Ibiza para descubrir en directo la nueva colección de verano de Calzedonia. Y la isla no ha defraudado, con un anochecer que ha dado fondo al mejor fiestón de piscina repleto de moda de baño a todo color. Con Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles como maestras de ceremonias, así es la línea beachwear 2019 de la firma.
Los nuevos modelos de bañadores y bikinis de Calzedonia no se presentan de cualquier forma. El elenco de modelos era de altura, con Juan Betancourt, Clara Alonso, Rocio Crusset o Malena Costa luciendo sus diseños. Todos ellos con un bronceado caribeño que hacía vibrar a la nueva y colorida colección.
Las propuestas verano 2019 de Calzedonia
El sol se pone y comienza el espectáculo, con el ejército de modelos paseando arriba y abajo de la piscina con mucho espíritu ochentero.
Porque si hay una palabra que defina a las propuestas de Calzedonia es 80’s, con diseños de tiro alto, cremalleras, trikinis, cut-outs y colores neón muy saturados que recuerda al look aeróbic icónico de Jane Fonda.
Pero ese look tan millennial y atrevido no ha sido el único en el que ha pensado la firma. En su afán por tener propuestas para todos los gustos, los tonos tierra, khaki y terracota se apoderan de la versión más sofisticada de la colección. Esta viene con aires más setenteros, decorada con anillas, aros y detalles metalizados que ponen el toque de brillo. Entre ellos está la prenda it de la colección, el bañador tono teja de Sara Carbonero.
Tampoco han faltado los complementos y accesorios más playeros, que se han contagiado del espíritu boho-chic de la isla. Catfanes y pareos muy hippies que elevan su apuesta para conquistar a los más jóvenes. ¿Cómo? A golpe de cangrejeras flúor y las riñoneras de tendencia athleisure. Ya tenemos las vacaciones servidas en bandeja.
Fotos | Gtres.