Para las amantes de la lencería, la nueva colección de Hunkemöller os va a encantar. Para ir mona y a la moda no sólo tenemos que pensar en las prendas que se ven, también en las íntimas y en las de dormir. Piezas tan arrebatadoras como elegantes.
Hunkemöller lanza de la mano de Doutzen Kroes sus nuevas y sensuales propuestas de lencería. Esta es la cuarta colección de la firma holandesa diseñada por la top model internacional y el resultado es fantástico y muy sexy.
La colección Doutzen Stories es sexy y muy seductora. Está formada por piezas de satén, piel sintética metálica y bordados cortados con láser, y por supuesto de encaje, el tejido protagonista en diferentes colores: negro, beige, azul y distintos tonos de rosa, dotando a los sujetadores y a las braguitas un toque muy femenino.
En esta nueva colaboración se han incluido nuevos modelos a la colección como el bralette satinado beige, y el body negro, pieza clave de la temporada, un modelo de manga larga con transparencias y espalda al aire, perfecto para combinar con pantalones o faldas y lucir así looks de noche perfectos.
Una colección que se completa con conjuntos íntimos lisos en colores empolvados y sofisticados pijamas, tanto de estilos masculino realizados en satén como de pantalón corto y camiseta de tirantes lencera. El precio de los modelos varía entre 9,99 euros y 69,99 euros.