Rihanna no es la única celebrity que tiene colección de lencería. Emily Ratajkowski ha dado el salto de los bikinis a la ropa interior con su propia firma Inamorata. Por supuesto, ella misma es la imagen de la campaña, con unas imágenes que harán subir la temperatura de tu móvil solo con abrirlas. Esto es Inamorata BODY, con un diseño muy athleisure, moderno y digno del mismísimo Yeezy.
La colección cuenta con varias propuestas en tonos neutros, entre las que se incluyen sujetadores, bodies, tangas y braguitas. Pero también vestidos slip para llevar debajo de la ropa en nuestras night outs (o encima). Así, Inamorata BODY respira años 90's por los cuatro costados, trasladándonos a un videoclip de las Spice Girl en cada estilismo. Los precios oscilan entre los 15 y los 50 euros, todos ellos pensados para moldear el cuerpo y fusionar el concepto de ropa interior cómoda y práctica con la lencería más sexy.
Pero las imágenes hablan por sí mismas, porque Emily Ratajkowski se ha llevado las prendas a un supermercado de Brooklyn, demostrando que su línea está hecha para "chicas con confianza que van en bañador todo el día en verano". Si te parecía que lo de bajar a comprar el pan en pijama y pantuflas era algo arriesgado, la sexygrammer se lo ha llevado al siguiente nivel. Aunque lo cierto es que su línea de ropa interior es tan básica y natural que no chirría al verla en la calle, porque parecen mini-looks de algodón básicos perfectos para el verano.
Ver 1 comentarios