¿Bañador o bikini? He aquí el dilema y la cuestión de cada verano desde que hace un par de temporadas volviera con fuerza la primera opción. Ya no tengo suficiente con exprimir mis neuronas al máximo a la hora de elegir un bikini, que ahora le propongo otro estilo totalmente diferente. Si te encuentras en el mismo dilema, he aquí ejemplos que quizás te ayudan. O quizás te lían todavía más...
Equipo B (de bikini)
Con copa, bandeau, triángulo o cortina... Hay tantos modelos y tejidos entre los que elegir. El bikini se va renovando año tras año y dependiendo de nuestro cuerpo habrá un modelo (o varios) que nos sientan mejor que otros. El neopreno está de moda y así lo vemos en los blogs.
Aunque este año se introduce un nuevo estilo: el cut out. Ambas partes dejan (todavía más) al descubierto nuestra piel, y aportan un toque sexy al estilismo final. Aunque debemos fijarnos que sean de nuestra talla, pues si los cogemos pequeños el resultado final puede ser catastrófico.
Equipo C (de cuerpo entero)
Lejos de parecer que los bañadores de cuerpo entero disimulan los complejos y todas aquellas partes que no nos gustan, debemos ir con mucho cuidado. Y es que dependiendo de la versión que elijamos nos sentará de una manera u otra. Los hay con la espalda escotada, los tirantes finos o más gruesos.
La versión estampada cobra carácter y personalidad.
¿De qué equipo eres?
Fotos | Rocky Barnes, Pandora Sykes, The blonde salad, Collage Vintage, We wore what, Tuula
En Trendencias | Cierra los ojos e imagínate en verano. Estas bloggers nos ayudarán a ello
Ver 6 comentarios