Ya estamos inmersas en el verano por lo que llega el momento de darse un baño, ya sea en una playa paradisíaca o en una piscina de tu ciudad. Este año tenemos un duelo entre el bikini, que nos ha acompañado décadas y el traje de baño, que ha llegado con fuerza como la tendencia estrella para este año en lo que a moda se refiere.
El traje de baño tiene sus ventajas y sus inconvenientes. ¿Ventajas? Personalmente me parece más elegante que el bikini, es un poco retro y mucho más sofisticado. Sus desventajas: sino tienes un buen tipo suele quedar mejor el dos piezas y no permite broncearte todo el cuerpo por igual. Pese a esos pequeños problemillas os vamos a deleitar con bañadores que la web asos nos ofrece para chicas de todo tipo.
¿Te apetece darte un chapuzón en nuestra selección de bañadores?
Como hablábamos, bikinis y bañadores hay para todos los gustos y para todo tipo de chicas. Tu bañador puede decir mucho de ti. ¿Eres una chica Preppy hasta debajo del agua? Acompaña un bañador como este de Mouillé Naomi con un pañuelo en el pelo para protegerlo del sol y unas gafas bonitas.
Otra versión de Melissa Odabash para las más glamourosas. Las que quieren acaparar las miradas en la playa pueden elegir un traje como este, con destellos dorados, unas havaianas que conjunten con el bañador y un kaftan semi-transparente sin estampados. Solo apto para las más sexys de la playa.
También podemos encontrar versiones un poco hippies, como este de Mouillé Morroka. Los flecos le dan un aire precioso y acompañado de un short vaquero desgastado puedes estar impresionante sin tener que ponerte la camiseta para tomar un café o un mojito en una terraza. Precioso.
Las amantes de lo retro también están de suerte, ya que la oferta de bañadores con volantitos, topos o rayas no se acaba. Con unas gafas de sol que acompañen a tu traje de baño estarás divina. Este es de Marc by Marc Jacobs.
Puede que no sepas por cual decidirte, así que opta por el negro. Perfecto para mañana y tarde, te va a combinar con todo, y además es el que mejor te va a lucir. En negro además encontrarás infinidad de modelos como este de asos.
¿Tu también vas a apostar este año por el traje de baño?
Vía | Asos
Ver 12 comentarios