Con los primeros días de primavera nuestra mente va más allá y se traslada a un verano cada vez más cercano. Las prendas vaporosas e insinuantes invaden las tiendas de moda, y las colecciones de ropa así nos lo demuestran. Zara quiere evadirnos de la realidad (aunque sea momentáneamente) y da pistoletazo de salida a la "operación bikini": las prendas de baño más estilosas y originales ya están a la venta. ¿Sabes qué modelos pueden ser un visto y no visto...?
Elegancia con muy poco
Dicen que menos es más y esta frase se adapta a todas las situaciones. Tanto es así que las colecciones de baño de la firma española se presentan en diseños elegantes y sencillos, donde la feminidad viene en forma de dos piezas o de bañador entero. Con una paleta de color básica (blanco, negro o rojo), estas propuestas llegan con la finalidad de acompañarnos durante nuestras vacaciones de verano.
Añade diversión a tus días con las versiones multicolor
Para todas aquellas que quieran añadir color a su día a día, estos diseños estampados son perfectos para la ocasión. Rayas multicolor, prints tropicales y modelos bicolor en tonos con acabado neón. ¿Cuál es tu preferencia?
Los diseños más locos
- Bañador de escote redondo y tirantes, 22,95 euros.
- Bañador de escote redondo a rayas, 19,95 euros.
- Bañador con cremallera a contraste en frontal, 22,95 euros.
- Bañador triangular de cuello halter, 22,95 euros.
Fotos | Zara