Si hay una pareja que triunfa en las redes sociales es la compuesta por el guapérrimo Jay Alvarrez y su estupenda (y perfecta) novia Alexis Ren. Una vida de ensueño posando en lugares paradisíacos con imágenes idílicas, donde ambos rozan la perfección. ¿Se puede pedir más? Parece que sí, y que su carrera como modelos en pareja avanza, y así nos lo muestra la firma española Pull & Bear. ¿La razón? Son los protagonistas de su nueva campaña de baño Verano 2015.
Para ello los tortolitos se plantaron en las playas de Moorea, una isla volcánica situada unos kilómetros al noroeste de Tahití (Polinesia Francesa) para inmortalizar momentos únicos con ese sello inconfundible. Quinn Mattews y Troy Macaronie estaban al otro lado del objetivo para disparar a cada carantoña de los enamorados.
Lo cierto es que la firma low-cost se apunta un buen tanto: las imágenes son alucinantes, ellos hacen una pareja con una sintonía que pocas personas puede transmitir y el resultado final es de summa cum laude. El único pero que le veo es la sensación que se queda en el cuerpo tras ver el lookbook final. Es un vacío extraño, un sentimiento de frustración que no se borra rápidamente (sólo con helado de chocolate).
¡Atención! No intentéis practicar las posturas en casa, podéis salir lesionados...
Ver 1 comentarios