Revolve clothing es una de esas nuevas marcas que tanto furor están causando. Ya no todo son Topshops ni River Islands, Rad.co, Revolve, o incluso Reformation, son las nuevas marcas favoritas de las celebs y lo están petando en el mundo online. Pero Revolve tiene una característica especial, de él dependen marcas como Tularosa, centrada en la estética boho-folk, que acaba de lanzar su primera (y monérrima) colección de moda de baño.
Tularosa Swim propone bikinis bandeau a modo de top, mangas incluidas, así como bañadores de cuerpo entero con importantes escotes en la espalda que en algunos diseños se decoran con tiras entrecruzadas.
Los estampados principales de sus propuestas para este verano 2015 se dividen en dos bandos, los cuadros vichy en tonos azules y blancos y algunos detalles étnicos sobre la misma gama cromática.
Por último, en cuanto a la forma de los escotes estos varían desde el archiconocido bikini de triángulo, hasta otros con tiras multiposición que los hacen mucho más versátiles. Además, los bikinis bandeau que tan en auge llevan varias temporadas se decoran con volantes dobles o ligeros fruncidos.
En Trendencias | Los 17 bikinis de las Instagrammers más sexies
Ver 2 comentarios