Una temporada más Oysho nos enamora con su colección de lencería. La nueva campaña Otoño/Invierno 2015/2016 está inspirada en París y en el poeta Baudelaire, concretamente en su poesía “La Beauté”, así que como podéis imaginar, el resultado es una colección íntima romántica y sensual.
No me pueden gustar más las nuevas propuestas de Oysho. Prendas lenceras de sencillas siluetas y tejidos, románticas y cómoda. El negro es el color protagonista, reflejado en todas las piezas de forma muy sutil, con nuevas técnicas, incluyendo tejidos en red transparentes, y por supuesto, el encaje. En mi caso, que apasiona el color negro, han dado en el clavo porque ¡me lo llevaría todo!.
La modelo alemana Larissa Hofmann es la encargada de ponernos los dientes largos con esta fotografías firmadas por el fotógrafo Thomas Lohr. Imágenes que representan la naturaleza de lo bello y nos traslada a una estética perfecta, sencilla y serena. Lo mismo que su colección.
En lencería también vemos la tendencia setentera con talles altos, sujetadores triangulares y bodies escotados, mis preferidos. Resultan arrebatadoramente sexys. Y no faltan los básicos atemporales realizados sobre un mix de tejidos como el algodón natural y el encaje.
Otra de mis piezas preferidas son los camisones largos que parecen sofisticados vestidos de noche, con finos detalles en el escote. ¿No os parecen maravillosos?
En Trendencias | La intimidad de Oysho visita a la naturaleza por el otoño
Ver 4 comentarios