Ha llegado el momento de lanzarnos a la piscina -de manera figrada- y Primark nos ayuda a hacerlo con su nueva colección de baño para este verano 2020. Bikinis y bañadores de cuerpo entero se presentan ante nosotras como un catálogo repleto de ofertas para todos los gustos y cuerpos. Desde diseños estampados a modelos sencillos en colores básicos que de bien seguro van a enamorar a más de una.
¿Bikini o bañador? He aquí la cuestión
Como no todo el mundo está cortado por el mismo patrón, la cadena irlandesa nos propone un sinfín de propuestas variopintas perfectas para cada ocasión. Desde bikinis en colores básicos como el blanco o el negro a otras versiones con prints florales.
Ropa para no dejar el estilo ni para bajar a la playa
Los looks de playa/piscina no solo se visten con ropa de baño, las prendas vaporosas y cómodas son clave para lograr un estilismo de summa cum laude. De este modo, vestidos y conjuntos de dos piezas se convertirán en los favoritos de esta próxima temporada.
Complementos donde la comodidad es clave
Para ir a la playa (o a la piscina) los complementos como los bolsos se convierten en una pieza clave del estilismo. De gran tamaño para que podamos llevar lo esencial encima, la firma low-cost nos presenta este modelo tipo crochet en forma de bandolera XXL y de paja.
Fotos | Primark