Cuando hablamos de Oysho no solo lo hacemos para hablar de su colección lencera o ropa de baño. No, sus colecciones se extienden y poco a poco va ampliando su gama de ropa para el gym, sus estupendos pijamas y esos fabulosos vestidos que una vez en casa no sabes si son para salir a la calle o estar por casa. Tengo uno negro de hace varias temporadas que es calado y lo cierto es que, gracias a la forma y al color, prevalece temporada tras temporada en mis outfits. Así que esta vez la firma nos presenta sencillas propuestas para salir a la calle mientras que la diversión y el color reside en el interior: los conjuntos de lencería.
Un sencillo vestido negro te puede solucionar el día, la tarde o la noche en función de con qué lo combines, por eso es tan importante tener un par (o tres) de este tipo de prenda a mano. Si lo usamos con playeras conseguiremos un look para bajar a la playa o a la piscina, con cuñas nos servirá para ir a pasear y si queremos dar ese toque chic lo vamos a combinar con tacones. Obviamente los accesrios como la bisutería y los bolsos también cuenta en este juego de transformación.
Sencilla por fuera molona por dentro. Y es que dicen que lo mejor se hace esperar, por ello Oysho nos propone conjuntos llenos de color donde el coral y los pasteles son los protagonistas.
¿Te atreves?
Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | ¿Operación bikini a la vista? Oysho te ayuda con el deporte (al menos en ir divina a practicarlo) En Trendencias | Oysho se relaja con el yoga
Ver 4 comentarios