Las expertas en streetstyle han hablado: los bodies ya no son sólo una prenda íntima y recuperan su protagonismo en la calle. Desde el body azul de Alaïa de Christine Centenera, pasando por el body nude de Margiela que Kim Kardashian lucía como una segunda piel, los bodies recuperan el momento tendencia que vivieron en los años 90 y ahora en 2014 2015 volvemos a descubrir lo bien que quedan con faldas.
No estoy hablando de dejar ver los bodies con transparencias demasiado elocuentes, pero si quieres vivir un momento body, mira qué bonito es este body de Mango Intimates con detalle de lunares en el escote, con un precio de 29,99 euros. Una prenda diseñada para lucir por fuera y no ocultarla de miradas ajenas.
Los bodies son una prenda sexy por sí, pero más aún si llevan un escote de escándalo como este body negro de bailarina, de Fashion Pills, a un precio de 32 euros.
Aunque también hay versiones mucho más discretas, como el body negro con cuello cisne de Intimissimi, por 25,90 euros.
Si crees que son sólo para tallas mini, es que no has visto este body sin mangas y con drapeados de Asos Curve, por 28,57 euros.
Una prenda que consigue que todo quede en su sitio, pegado al cuerpo.
Foto | Streetpeeper
Ver 5 comentarios