Menos mal que ya queda menos para el verano. Oysho se adentra en un paisaje de arenas terracotas y cielo azul intenso para recordárnoslo, y lo hace mediante su campaña Beachwear Primavera-Verano 2015, protagonizada por la modelo inglesa Eliza Cummings. Una imágenes realizadas por el reconocido fotógrafo de moda Alasdair McLellan, que nos muestran que la tendencia setentera y el denim, se encuentran en su máximo esplendor.
La top, que ha protagonizado campañas para Balenciaga, Calvin Klein, Coach, Costume National, Juicy Couture, Paul Smith, River Island, Top Shop, Vivienne Westwood y ha desfilado para Jeremy Scott, Loewe, Louis Vuitton, Marc Jacobs, entre otros muchos, nos muestra las diferentes líneas:
Tie-Dye
Que los 70 han vuelto, lo sabemos por activa y por pasiva. Así que Oysho ha querido trasladar esta moda a sus looks de playa con prendas realizadas en tejidos naturales y siluetas cómodas. Esta línea también incluye bañadores y bikinis con estampados batik y las clásicas rayas marinearas, protagonistas indiscutibles de cada verano.
Total White
Las propuestas más bohemias nos las encontramos en color blanco. Piezas que abarcan desde el estilo más sobrio con toques minimal hasta vestiditos y camisolas de crochet, algodón, lino natural...prendas amplias, cómodas y ligeras, ideales para lucir a pie de playa o en la piscina.
Soft Denim
A pesar de ser un clásico, el denim viene arrasando este verano. Petos, una de las prendas estrella de este verano, camisetas y pantalones palazzo, camisas..., perfectas para lucir un estilo casual.
Khaki
Otro de los clásico estivales son los tonos kaki, beige, terracotas... colores y tejidos propios de un safari, que combinan perfectamente con animal print o el siempre acertado black & white.
Ya sólo falta que llegue el tan ansiado buen tiempo y poder lucir estas propuestas tan apetecibles. ¿Mis preferidas? Las de color blanco.
En Trendencias | Moda de baño
Ver 1 comentarios