Como cada sábado, nuestra sección Vive con estilo viene cargada de recomendaciones y planes muy apetecibles para disfrutar del fin de semana. Y hoy especialmente las mujeres nos merecemos disfrutar de un plan especial, ya que es el Día de la Mujer Trabajadora.
Para comenzar el fin de semana qué mejor plan que una cena con amigos o con tu pareja. En Barcelona puedes encontrar el restaurante Isabella’s. Su especialidad es la cocina italiana y lo mejor de todo es que te sentirás como en casa, gracias a su acogedora decoración. Una de sus zonas estrella es la bonita terraza, perfecta para los días de sol y buen tiempo como el de hoy.
En Madrid, el nuevo restaurante Algo así, situado en Plaza de la Moraleja, destaca por la cocina tradicional. Uno de sus mejores alicientes es la terraza de invierno, que dispone de una barra de cócteles y es perfecta para comer, cenar o disfrutar de un buen tapeo, plácidamente en los sofás chester. Un ambiente íntimo y acogedor.
Si prefieres un plan en casa, una cena y un original postre son una combinación perfecta. En Trendecias Lifestyle nos enseñan como hacer almohadillas de chocolate. No parece muy complicado. Sólo por la pintaza merece la pena intentarlo. Y el colofón final, un cóctel de sirope de té verde, zumo de limón, tónica y un toque de ginebra G'vine, que lo probé durante la Madrid Fashion Week y me encantó.
El fin de semana también es ideal para cuidarse un poquito. Disponemos de más tiempo para nosotros, por lo que es imprescindible “mimarse”. Si eres chica, hoy te lo mereces más que nunca. Pinta tus uñas acorde con las nuevas tendencias como el azul pastel, uno de los colores de moda, o con la tendencia arty, si te atreves. En el blog de essie encontrarás un sin fin de propuestas.
Si prefieres que te las pinten, os recomiendo el centro de belleza Nails Couture. La variedad de esmaltes es infinita.
Después de una baño relajante, prueba uno de los nuevos acondicionadores de cuerpo de Nivea. Extiéndelo por todo el cuerpo y luego pásate la ducha. Además de una piel suave, tu cuerpo desprenderá un olor muy dulce a leche y miel o a chocolate.
Si prefieres darte un súper capricho, prueba en HandMade Beauty, un salón de belleza de productos no orgánicos situado en la calle Conde de Xiquena, 17 (Madrid). Además, mientras te dan un masaje o te maquillan podrás disfrutar de bar de zumos naturales recién exprimidos (imagen de portada).
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 114 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 113
Ver 1 comentarios