La versión inglesa de la revista Glamour ha preparado un fiesta de esas que nos gustan a todos. Modelos, actrices, cantantes y chicas de moda asistieron a los premios de Glamour en la ciudad de Londres con sus mejores estilismos veraniegos.
Un photocall que ha dado mucho de sí con invitadas como Daisy Lowe, Kristen Stewart o la que no se pierde un evento, Kim Kardashian. Arriba podéis ver a una de las chicas que posó con su belleza y su físico espectacular, Rosie Huntington-Whiteley, elegida por Glamour como la mejor vestida. Esta vez, Rosie se decantó por un vestido en color nude de Stella McCartney. Una buena elección, ¿verdad?
Cuando hay una fiesta de moda en Londres, no suele faltar Daisy Lowe, chica cuyo protagonismo está subiendo como la espuma gracias a sus colaboraciones y looks en eventos como este. Para la noche glamourosa, Daisy apostó por Versace que ha hecho una de esas colecciones maravillosas que vemos en todos lados pero que nunca encontraremos el clón adecuado. ¿No amáis el estampado Versace de esta temporada?
Pixie Geldof también comparte pasión con Daisy por acudir a todo evento londinense y como verdadera admiradora que es de su amigo Henry Holland, Pixie acudió con un vestido túnica-estampado de House of Holland. Un diseño bonito que requería un peinado decente y un toque de raíces. ¡Así no, Pixie!
La actriz Kristen Stewart está en plena promoción de su nueva película y es por eso que la hemos visto en varias fiestas estos días. Como en los CFDA, Kristen volvió a apostar por un diseño de Balmain muy sexy y nocturno.
Apostando por el color vimos a Fearne Cotton, a la que mi compañera Charlie dedicó un post semanas atrás. El amarillo fue su elección para lucir lo más veraniega posible con unos zapatos que combinaban rojo, blanco y negro.
Y por el negro apostaron varias famosas. Una de ellas fue Kim Kardashian que eligió un vestido palabra de honor súper ajustado. Ya sabemos que a Kim le encanta ir embutida a cualquier lugar donde la reclamen y esta vez, no le ha salido mal del todo. Punto a favor el de su melena recogida esta vez.
Jessie J es muy famosa en Reino Unido y aquí aún es poco conocida. La cantante que hizo insignia de su melena corta con flequillo ha soltado su pelo para llevarlo ondulado en los premios Glamour. El vestido negro, largo y de paillettes era un pelín aseñorado para una chica tan joven. ¿No creéis?
Y hablando de juventud, y en este caso de frescura y naturalidad, Jameela Jamil, aparece frente a nuestras pantallas. Esta chica es divina y siempre está perfecta dentro de su estilo. Jamelia llevó un vestido corto con tul que caía por un lateral, una tendencia de vestidos que por cierto, están poniendose muy de moda.
Contadnos que os han parecido los looks, ¿cúal es la mejor vestida? ¿y quién se lleva el premio a la peor asesorada de la noche?
Fotos | Gtresonline
Ver 22 comentarios