¡Ya es oficial! Acabamos de enterarnos de que Amanda Seyfried, la actriz americana de veintisiete años de edad - que ha cosechado un enorme éxito con su interpretación en la película Les Misérables -, será el nuevo rostro del perfume "Very Irresistible" de Givenchy, sustituyendo así a la guapísima Liv Tyler.
De esta forma, Amanda Seyfried hace su entrada en el mundo de la moda por la puerta grande pero, aunque no es muy probable que la veamos desfilar en las pasarelas luciendo las creaciones de Riccardo Tisci - pues sólo mide un metro sesenta y uno -, sí que la veremos a partir del próximo mes de octubre en las fotografías y en el vídeo pertenecientes a la nueva campaña publicitaria "Very Irresistible" firmada por Glen Luchford.
Nicholas Munafo, presidente americano de las marcas de perfume del grupo LVMH califica a Amanda de chic y de sexy, motivo por el que está convencido de que puede encarnar a la perfección el espíritu Givenchy.
La nueva campaña publicitaria promete resultar tan glamourosa como cualquier creación de Riccardo Tisci, y seguro que nos permitirá descubrir todo el encanto de Amanda.
Más información | Givenchy En Embelezzia | Bienvenidos al Hôtel Privé de Givenchy